![]() |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Aunque una de esas maricadas porcina si sería muyyy bueno XD... que no los mate... pero los tire a todos a la cama XD... |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Reviviendo un poco el tema de lo que pasó el miércoles, una nota que encontré por ahí, como para Enigmas y Misterios por el espíritu conspiratorio. Cita:
Cambiando de tema, para completar, yo haciéndole fuerza al Hamburgo ayer y también lo eliminaron... ya me da igual quien gane la Copa UEFA :jijoju: |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Oe parce, de donde saco esta info? |
http://www.marca.com/2009/05/08/futb...241766097.html |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> esq eso simplemente fue un robo se supo durante todo el partido gamines lo hay en todas partes |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Y la verdad no me había volado tanto la piedra un árbitro tan ladrón desde ese HP de Medina Cantalejo, quien pasó a Italia a Cuartos en el mundial pasado con ese penal inventado en el último minuto contra Australia. |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> es que que hp robo mas grande.... me acuerda el arbitro que pito un penal a favor de santa fe como a 10 metros del area... |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> yo por ahi lei que YA LA FINAL LA TENIAN ARREGLADA PARA VER A LOS DOS MEJORES CLUBES DEL MUNDO DISPUTARSE LA FINAL Y DE PASO VER EL DUELO RONALDO vs MESSI ACTUALMENTE LOS 2 MEJORES JUGADORES DEL MUNDO....................................... |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> huy ese del piero tiene el escudo de mis tres equipos favoritos....excelente a y en la final el manchester golea al barsa...ojala le meta por ahi unos 5 para q esos maricas de sppn dejen de hablar tanat mierda......... |
En el fútbol hay una mafia la hp, algo huele mal.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©