![]() |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> pues creo que man ud si cristiano ronaldo no hace una magia no pasara nada igual evez estara en el banco no se q le pasa a ferguson dejando a tevez q le pone huevos a eso y mete a un tieso como berbatov bueno igual creo que si no se plantea bien un arsenal siempre peligroso en casa se lo comera vivo y en cuanto al partido del miercoles el chelsea le tocara a tacar o no creo q busque los penales y pues si sale a atacar mas espacio para messi etoo y henry lo cual si no se controla veo lo mismo q le paso al munich o en su peor caso al real bueno pero como el futbol no es de palabras si no de hechos esperemos aver q pasa nos vemos al rato |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Ya estan en la previa aki la alineacion: http://www.denunciando.com/miembros/...n-hoy-7020.jpg |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> ojala la final sea manchester vs barca...!!!! para ver a cristiano y a messi!!!! para ver quien es quien!!! |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> por donde lo puedo ver??' en internet |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
|
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> tome MAN 1 -0 ARSENAL . |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> golllllllll--- ronaldoooooooooo |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> CR7 + man 2 - 0 Arsenal |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> gracias muchachos... ahi les deje la repu por la info... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:25:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©