![]() |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
gracias matteo. |
y así dicen que el futbol Italiano es aburrido :L aa esa champions está muy maluca, no me provoca ver ningun partido( igual no puedo porque aesa hora tengo clase U_U) Esa final va a ser Farza-manchester....gas:L PD: Phoenix, ya sabés que viene Depeche Mode a colombia???? 10 de octubre. |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> me parece que el 1 a 0 del manchester no es suficiente pa cantar victoria xq queda el partido de vuelta en el emirates y el arsenal de local es muy fuerte. en cuanto al otro partido el chelsea va a salir a buscar el partido y obvio q se tiene q abrir y ahi si va a tener espacios el barsa pa jugar el futbol q sabe. en fin los partidos de vuelta van a estar pa alquilar balcones......................................... |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> ningun equipo la tiene facil creo que esto esta muy bueno por que cualquiera se puede clasificar |
|
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Ole... pasen pues chismes de transferencias... ¿qué se dice... qué se comenta? 8) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cita:
PD: Misao... dejá el desorden pues. :P . Te contesté en un tema de Zona Rock, esperemos que alguien cree el tema propio (si es que no la han creado ya). 8) |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> si, creo qeu los partidos de ida van a estar mejor, sobretodo el de chelsea y barça |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> el Chelsea es mi favorito ojalá no jugue tan mal en Stamford Bridge |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Mañana el Arsenal gana 2-0 xD :cool: |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> vamos a ver ese partido de hoy no me lo pierdo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:51:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©