![]() |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> insisto, que peye de Champions :L:L:L Nono, que decepcxión ome, yo pensaba que eso lo iba a ganar el Bayern, pero después de esa tarriada que le metió el farza :S Yo solo espero que la final no sea Farza - Chelsea x______X será hacerle fuerza al Arsenal U_U |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> La final va a ser Manchester Barcelona. Al Arsenal se lo carga el United, y lo propio hace el Barca con el Chelsea |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Ojala que no, ojala esa champions se la lleve el arsenal :( Porque no hay más equipos que me simpaticen :S Como hacen de falta los Italianos ome x___X |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Chelseaaaaa!!!!!! Campeon!!!! Eso es lo que se espera.... |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Pero claro, lo mas probable era que pasaran Liverpool y Bayern y q el MANCHESTER, se quedara afuera... jjajajajaja :P:P:P GRANDE MANU, Me huele a BI!!! Donde estan los q le decian pechofrio a CR7? |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
|
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Que payaso este juakin ronaldo ome XD... Quién está negando que cristiano ronaldo sea un gran jugador???, la verdad no creo que acá alguien dude de eso... Lo que si sabemos es que cristiano ronaldo es un gran hijo de puta arrogante y nos cae el culo :).. pero buen jugador si es :).... Vamos ARSENAL y CHELSEA!!! 8).... |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> GRANDE CRISTIANO!!! se desaparecieron los hinchas del Liverpool por arte de magia XD y seguiiiimos mirando al Liverpool desde arriba, primeros en la Premier y clasificados para semis... |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> lo vengo diciendo desde hace rato, a los equipos ingleses solo los eliminan los mismos ingleses, aspiro una final Arsenal-Barza, y que gae el arsenal pq demas odio a los demas equipos... ojala y liverpool se ponga mosca en lo quequeda de la liga y manchester siga con sus pequeñas duditas... |
Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Chelsea es grande y ojala la gane!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:23:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©