Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Excelente barca campeon, jugaron hasta bien ome, no le prestaron ese balon al manchester. Esa dupla xavi e iniesta ke par de mostros, para mi el balon de oro tiene ke ser para alguno de esos dos, mas para iniesta, por ke aparte ke ganaron la champions, liga, copa del rey, ellos dos ganaron la eurocopa, con iniesta escojido como el mejor jugador de la euro.
Última edición por Checho Duque; 28-05-2009 a las 13:43:17 |