28-05-2009
, 10:57:16
|
#1298 |
| Denunciante Dorado | Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Iniciado por Del_Piero Bno y si no te gusta que vas a hacer?...No la veas y ya...
El 90% del planeta futbolero esta feliz con esta final, porq se va a volver a ver futbol lirico y ofensivo, no las aburridoras finales del Milan(excepto la de Estambul) que hacian un gol y se encerraban...
ESO NO ES FUTBOL....!!! |
oigan a este, que no sea el futbol que austed le gusta es otra cosa, pero como dijo alucard, eso si es futbol. Además, creo que le ha funcionado más al Milan el juego defensivo ya que ha ganado 7 champions, que el juego ofensivo, espectacular, de otro mundo de su querido manchester que tiene como 3 o 4 champions.
Bueno, ahora doy la opinión personal de la final de ayer:
No la ví, tenía clase. 
me hubiera gustado ver cantar a Andrea Bocceli 
que peye de final.y que peye de campeón 
parece que Cristiano Ronaldo no hizo nada (como en casi todos los partidos importantesXD)
bien por Messi que hizo gol de cabeza.
Si quiera se acabó esta champions, ahora a esperar la proxima( ojala el Milan haga un buen papel) Cita: |
Antes del partido habia gente que decia que esta final superaria la de liverpool-milan
| aunque esa final la haya perdido el Milan, hay que aceptar que fue espectacular!! |
| |