Solo voy a decir 3 cosas muy importantes:
1. Barcelona Campeon Hpta

Vi hoy mas que nunca juego de equipo y no de una sola figura
2. Lastima el manchester

Ojala se largue el agrandado hpta del Cristiano Petardo pa donde sea o como dice Der... que le bombardeeen la casa

3. Del piero, se paso de payaso men, enserio... en la vida hay cosas mas importantes que el futbol ya superelo...
Amen... Me voy contento, agradeciendo a todos por tan buen topic (de no haber sido por el payaso antes mencionado hubiera sido excelente) a Schweini, Malcom, Der Sturmer, Alucard, London Calling, Phoenix y a todos los que postearon bastante por esta zona
Esperemos que la proxima temporada halla mas nivel y recuerden que el que gana es el que goza