|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » <<UEFA Champions League 08/09>>Participa en el tema <<UEFA Champions League 08/09>> en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| uefa champions league 07/08 | silverchonnen | Deportes | 749 | 27-11-2008 20:26:44 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #1091 | |
| Denunciante Novato |
Aunque el farzelona me cae muy mal, debo reconocer que es un excelente equipo, independiente de lo que haya pasado hoy, es el equipo que mas respeta el futbol bien jugado, y eso debe tener un premio, porq en esta epoca el futbol bonito q se ve es muy escaso, empezando por Hid , que jugaba con 10 atrás y el pelotazo a Drogba, eso no es futbol....Esta es la fila para decir que Messi es un pechofresco?... jugó? Logicamente en la final quiero que gane el MANU, me parece que tiene mas jerarquia que el farza, y en esas instancias ese item es importantisimo... Jugadores como Van Der Sar, Evra, Giggs, Scholes, Gary Neville ya van para su 3ra final de Champions, el resto va para su segunda, mientras que la mayoria de jugadores del farza, no llevan ni una.... Vamos MANU por el BICAMPEONATO!!! ![]() ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1092 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
que gane cualquiera la final, lo que se es que va hacer un partido bn jugado con dos tipos de futbol buenos y diferentes,
|
| | |
| | #1093 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
eso no interesa puede llevar 23 finales pero uno nunca sabe quien gana hasta que pasa,ademas el "barsa" merece ser campeon gustele o no le guste. otra cosa no es "farza" es "barsa" que gane el mejor!! | |
| | |
| | #1094 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Todo el mundo le dice así, y sólo me jodés a mi?... Además la jerarque y la experiencia en finales SI interesa, si no me crees preguntale a Arsene Wegner... Bno, no me voy a desgastar mas con vos... | |
| | |
| | #1095 |
| Denunciante Avanzado | ¡Pailas! El único culpable de la eliminación del Chelsea es el propio Chelsea. ¿Cómo se va a confiar de un (1) solo gol? Lo de los pealtis es otro cuento. Yo diría que Chelsea dió papaya, si hubiera asegurado el partido con uno o dos goles más cuando tuvo la oportunidad, en este momento nadie se acordaría de los penaltis claros no sancionados. En fin. Hasta aqui llego yo por esta temporada, será ver la final de muy mala gana. |
| | |
| | #1096 |
| Denunciante Dorado | la peor final que pudo haber existido!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esperemos que para el próximo año estén equipos que sean de mi agrado (ojala el Milan) |
| | |
| | #1097 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
quien dijo que me estoy desgastando con vos?? jaja seria un colmo ome. tengo trabajo que hacer como para ponerme en ese plan ; dices farza solo por que sos incha del manchester... punto final.... | |
| | |
| | #1098 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #1099 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Ud que tiene doctorado en futbol y dice eso. En que parte dice que el futbol es poner 11 delanteros, o salir a atacar a lo loco descuidando la defensa, pero bueno si ud lo dice es porque es asi, la tactica no puede ser aplicada al futbol. Y como dice phoenix, el chelsea tiene responsabilidad por no buscar ampliar la ventaja. | |
| | |
| | #1100 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Opino lo mismo que vos!!!!!! que champions tan caspita!!! Eso se sabía, desde que el Milan no clasificó, se sabía que iba a ser mero fiasco ![]() no, hablando en serio, me hicieron falta los equipos italianos, ahí se ve que sino pasa el milan, ningún equipo italiano hace nada sobresaliente. En fin, esperaré anciosa la próxima champions league, que fijo, fijo el Milan si va a estar. | |
| | |
| Etiquetas |
| <<uefa, 08 or 09>>, champions, league |
| |