|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » <<UEFA Champions League 08/09>>Participa en el tema <<UEFA Champions League 08/09>> en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| uefa champions league 07/08 | silverchonnen | Deportes | 749 | 27-11-2008 20:26:44 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #891 | |
| Denunciante Ultra |
a mi me resulta divertido pelear con gente que dice pura pendejada como del piero
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #892 |
| Denunciante Dorado |
Ahh misao..... uno qué hace pues? De solo saber que existen abogados que defienden a Garavito... me dan náuseas X_x.... |
| | |
| | #893 |
| Denunciante Plata |
Muy parejo esta el Juego, lo pueden ver online por Justin.Tv
|
| | |
| | #894 |
| Denunciante Popular |
chelsae tiene 11 murcielagos en el arco..
|
| | |
| | #895 |
| Denunciante Plata |
Bueno parceros el Chelsea hizo el negocio que hizo Italia en el Mundial, se defendio colgando 11 defensas en su campo y solo ataco 4 veces y casi una de esas veces fue Gol, Barsa no pudo con el muro que le colocaron y este partido como diria el Luis Omar Tapia, finalizo con un Amargo 0 - 0, veremos como el chelsea le hace 3 en inglaterra al Barsa, y como el Barsa Pierde con el RM este fin!!!! (oajala que no jejeje) y que ojala mañana no sea un partido igual |
| | |
| | #896 |
| Denunciante Ultra | no estuvo muy bueno el partido, el chelsea se tiro atras, ahora les toca jugar en stanford (casa del chealsea) y alla le va a tocar salir a jugar al chealsea y ahi es donde el barsa es superpeligroso, la final esta pa cualquiera de los 2, mas bn este partido de vuelta es pronostico reservado................................................ |
| | |
| | #897 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Ultradefensivo el Chelsea.... a ver si se sueltan mas en Inglaterra. El arquero estuvo MONUMENTAL! |
| | |
| | #898 | ||
| Denunciante Leyenda | Cita:
Para los que dudaban de la calidad de Cech, ahi tienen... Aunque triste lo de Rafa Márquez, se rompió los meniscos... Cita:
Última edición por Tyler Durden; 28-04-2009 a las 16:54:03 | ||
| | |
| | #899 |
| Denunciante Ultra |
excelente CHELSEAAAA let's go blues
|
| | |
| | #900 |
| Denunciante Bronce |
ahh cagada que no haya ganado el barsa...pero con ese 11 defensas muy complicado....!!! ya me imagino a messi haciendo de las suyas en londres..
|
| | |
| Etiquetas |
| <<uefa, 08 or 09>>, champions, league |
| |