Bueno parceros el Chelsea hizo el negocio que hizo Italia en el Mundial, se defendio colgando 11 defensas en su campo y solo ataco 4 veces y casi una de esas veces fue Gol, Barsa no pudo con el muro que le colocaron y este partido como diria el Luis Omar Tapia, finalizo con un Amargo 0 - 0, veremos como el chelsea le hace 3 en inglaterra al Barsa, y como el Barsa Pierde con el RM este fin!!!! (oajala que no jejeje) y que ojala mañana no sea un partido igual