|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » <<UEFA Champions League 08/09>>Participa en el tema <<UEFA Champions League 08/09>> en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| uefa champions league 07/08 | silverchonnen | Deportes | 749 | 27-11-2008 20:26:44 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #791 | |
| Denunciante Ultra |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #792 |
| Denunciante Avanzado | La principal conclusión de Chelsea 4 - 4 Liverpool es que los clubes ingleses están en otro nivel, un nivel muy superior al resto. No me canso de repetirlo, Chelsea - Liverpool debió ser la final. Al día de hoy definitivamente son los dos mejores del mundo. Respecto a la semifinal Chelsea - Barcelona, no la veo tan complicada. De hecho la veo muy fácil para el Chelsea; es cierto que el Barça viene bien pero, como dije antes, este par de clubes ingleses están fuera de serie. El único que era capaz de quitarle esta UCL al Chelsea era el Liverpool. Creo que el campeón de esta temporada ya tiene nombre es muy azul. |
| | |
| | #793 |
| Denunciante Ultra |
el mejor partido q e visto en los ultimos 4 años el de hoy CHELSEA - liverpool excelente
|
| | |
| | #794 |
| Denunciante Avanzado | Por cierto, creo que si hoy hubiese jugado Gerrard el Liverpool habría ganado el partido mas no la serie. No es que haya hecho falta, en el Liverpool nadie hace falta, sino que es un plus, (un plus que casi siempre hace diferencia) Y como mencionaron los de Sportcenter: "Hasta el momeno es el mejor partido del año, y a estas alturas ya quedará como el mejor del año si algo extraordinario no sucede en semifinales y la final" Última edición por Phoenix; 14-04-2009 a las 21:28:57 |
| | |
| | #795 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
¡Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Nahhhhh muchachos, no seamos ilusos. Qué van a aprender esos petardos. Ya me imagino a Iván Mejía mañana en "El Pulso del Fútbol": "Ve... Peláez, ¿viste Chelsea - Liverpool? Eso sí es fútbol... no como esas porquerías de partidos que nos toca ver de esos chupadores que tenemos por futbolistas aquí en Colombia... blahhh... blahhh..." Última edición por Phoenix; 14-04-2009 a las 21:37:30 | |
| | |
| | #796 |
| Denunciante Ultra |
yo creeo que fue el partido del año hasta el momento sisas el unico el que le pudo quitar esta champions al chelsea fue el Liverpool yo creeo que Abramovic ya debe de estar comprandó la champagne por que esta Champions nadie se la quita Última edición por Schweini; 14-04-2009 a las 21:36:29 |
| | |
| | #797 |
| Denunciante Sobresaliente |
no se anticipen a los hechos, esperemos a ver que tal le va al chelsea contra el barcelona, ademas todavian quedan dos ingleses, si bien, yo comparto la opinion de que los ingleses estan a mayor nivel q el resto del mundo, entre ellos mismos se pueden eliminar y bueno, arsenal o manchester le pueden aguar la fiesta al chelsea... ahora que los reds estan afuera, pues apoyo al porto o al Arsenal... |
| | |
| | #798 |
| Denunciante Novato |
Eso es futbol señores, ninguna duda de cual es la mejor liga, de por que estos dos equipos estan entre los mejores del mundo y por que Guarrdiola tiene que empezar a pensar como contener esa aplanadora azul. Ojalá se quede la Champions en Inglaterra (menos por el Manchester, por que mañana se los merienda el Dragón, junto con el payasito de Ronaldo). Esa copa es del Arsenal o de los Blues. Blue is the colour , Football is the game , Winning is our race , Chelsea is our name! |
| | |
| | #799 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
Si en vez del Liverpool hubiera sido un equipo de aquí o la selección, cuando ese partido iba 2-2 se hubieran dedicado a montársela al árbitro como mínimo o a dar pataletas de niña chiquita. Allá el fútbol si es deporte de HOMBRES. | |
| | |
| | #800 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| Etiquetas |
| <<uefa, 08 or 09>>, champions, league |
| |