15-04-2009
, 06:15:01
|
#799 |
Denunciante Leyenda
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Iniciado por Phoenix
Ya me imagino a Iván Mejía mañana en "El Pulso del Fútbol": "Ve... Peláez, ¿viste Chelsea - Liverpool? Eso sí es fútbol... no como esas porquerías de partidos que nos toca ver de esos chupadores que tenemos por futbolistas aquí en Colombia... blahhh... blahhh..."  |
Si en vez del Liverpool hubiera sido un equipo de aquí o la selección, cuando ese partido iba 2-2 se hubieran dedicado a montársela al árbitro como mínimo o a dar pataletas de niña chiquita.
Allá el fútbol si es deporte de HOMBRES. |
| |