Eso es futbol señores, ninguna duda de cual es la mejor liga, de por que estos dos equipos estan entre los mejores del mundo y por que Guarrdiola tiene que empezar a pensar como contener esa aplanadora azul. Ojalá se quede la Champions en Inglaterra (menos por el Manchester, por que mañana se los merienda el Dragón, junto con el payasito de Ronaldo). Esa copa es del Arsenal o de los Blues.
Blue is the colour , Football is the game , Winning is our race , Chelsea is our name!