|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » <<UEFA Champions League 08/09>>Participa en el tema <<UEFA Champions League 08/09>> en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| uefa champions league 07/08 | silverchonnen | Deportes | 749 | 27-11-2008 20:26:44 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #821 | |
| Denunciante Dorado |
insisto, que peye de Champions Nono, que decepcxión ome, yo pensaba que eso lo iba a ganar el Bayern, pero después de esa tarriada que le metió el farza Yo solo espero que la final no sea Farza - Chelsea x______X será hacerle fuerza al Arsenal U_U | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #822 |
| Denunciante Mega | La final va a ser Manchester Barcelona. Al Arsenal se lo carga el United, y lo propio hace el Barca con el Chelsea |
| | |
| | #823 |
| Denunciante Dorado | Ojala que no, ojala esa champions se la lleve el arsenal |
| | |
| | #824 |
| Denunciante Distinguido | Chelseaaaaa!!!!!! Campeon!!!! Eso es lo que se espera.... |
| | |
| | #825 |
| Denunciante Novato | Pero claro, lo mas probable era que pasaran Liverpool y Bayern y q el MANCHESTER, se quedara afuera... jjajajajaja ![]() ![]() ![]() GRANDE MANU, Me huele a BI!!! Donde estan los q le decian pechofrio a CR7? |
| | |
| | #826 |
| Denunciante Mítico | Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>>
cual enemistad hombre......tienes razon,es mas el hombre juega bien cuando se le da la gana y se sabe que es muy tocado igual ojala pierda el manchester yo voy por el chelsea
|
| | |
| | #827 |
| Denunciante Dorado |
Que payaso este juakin ronaldo ome XD... Quién está negando que cristiano ronaldo sea un gran jugador???, la verdad no creo que acá alguien dude de eso... Lo que si sabemos es que cristiano ronaldo es un gran hijo de puta arrogante y nos cae el culo Vamos ARSENAL y CHELSEA!!! |
| | |
| | #828 |
| Denunciante Novato | GRANDE CRISTIANO!!! se desaparecieron los hinchas del Liverpool por arte de magia XD y seguiiiimos mirando al Liverpool desde arriba, primeros en la Premier y clasificados para semis... |
| | |
| | #829 |
| Denunciante Sobresaliente |
lo vengo diciendo desde hace rato, a los equipos ingleses solo los eliminan los mismos ingleses, aspiro una final Arsenal-Barza, y que gae el arsenal pq demas odio a los demas equipos... ojala y liverpool se ponga mosca en lo quequeda de la liga y manchester siga con sus pequeñas duditas... |
| | |
| | #830 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| Etiquetas |
| <<uefa, 08 or 09>>, champions, league |
| |