Cita:
Iniciado por enzomatrix parcero sin animo de enemistad, ni de discutir, cuando a ronaldo le marcan duro y le dan pata desaparece, sino miren los partidos en los que ha perdido el manchester, de todos modos nadie le quita lo bailado, veremos que tal le va a todos los equipos |
cual enemistad hombre......tienes razon,es mas el hombre juega bien cuando se le da la gana y se sabe que es muy tocado igual ojala pierda el manchester yo voy por el chelsea