|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » <<UEFA Champions League 08/09>>Participa en el tema <<UEFA Champions League 08/09>> en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| uefa champions league 07/08 | silverchonnen | Deportes | 749 | 27-11-2008 20:26:44 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #521 | |
| Denunciante Dorado |
Madrid perdió contra posiblemente un finalista de la Champions...... Al menos volaron a la juve, así no siento tanto dolor XD.... OJALÄ Liverpool gane esa champions.... y que el Bayer siga haciendo lo que está haciendo... que mostros Madrid... la décima CHAMPIONS será después | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #522 |
| Denunciante Mítico |
q mal el Madrid!!!!
|
| | |
| | #523 |
| Denunciante Dorado |
Claro que perdió contra uno grande XD...., donde le hubiera tocado contra el lisboa o el lyon actual.... XD... sería otra cosa... Liverpool finalista!!! |
| | |
| | #524 |
| Denunciante Sobresaliente |
jajajajaja que risa el madrid, que equipo tan malo, jajajajaj, definitivamente a los equipos ingleses solo los van a eliminar equipos ingleses jaja WE NEVER WALK ALONE BIATCHES
|
| | |
| | #525 |
| Denunciante Ultra |
yo si me voy con el chelsea
|
| | |
| | #526 |
| Denunciante Ultra | 12-1 asi quedó a el global a favor del Bayern vs Sporting juta que goleada la más historica vamos por la Champions y el Liverpool barrio por completo al Madrid ojala la final sea Bayern vs Liverpool |
| | |
| | #527 |
| Denunciante Avanzado | Excelente, muy buenos los partidos de hoy. Ojalá los de mañana sean iguales. Lo único que me sorprendió hoy fue la clasificación del Villarreal, no creí que clasificara aunque nada me importan ese par de equipos. Juventus - Chelsea, pues no se podía decir algo al respecto. Era un duelo muy cerrado, muy equilibrado y esta vez ganó Chelsea. Ojo con el Chelsea de nuevo, que viene en curva ascendente. El otro par de partidos eran solo trámite. |
| | |
| | #528 |
| Denunciante Avanzado | Estuve buscando en el sitio oficial de la UEFA el "fixture" de la UCL y no es claro. Y es que tengo la siguiente duda: ¿Para 4ºs se hace sorteo o ya hay un cuadro de encuentros predeterminado? ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Que caja ome... ese dato que pasaron los comentaristas de ESPN sobre Drogba. Le preguntaron acerca de las instrucciones que le daba Hidd.ink (le tuve que poner punto porque salía un puto emoticono) y respondió que ni le hablaba, que simplemente lo ponía a jugar y ya. Jaaaaaaaaajajajaja... como quien dice "parce, entre y haga lo suyo que usted de eso sabe más que yo". Que envidia un técnico como Hidd.ink, que envidia. Y por estos lados nada que aprendemos. Última edición por Phoenix; 10-03-2009 a las 21:08:27 |
| | |
| | #529 |
| Denunciante Ultra |
Parce Phoenix el Viernes hay un sorteo para definir los encuetros de 4tos
|
| | |
| | #530 |
| Denunciante Dorado |
Ojalá si pasa el barsa... que le toque contra Livepool o contra el Chelsea a ver si se le acaba esa suerte tan hpta |
| | |
| Etiquetas |
| <<uefa, 08 or 09>>, champions, league |
| |