|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » <<UEFA Champions League 08/09>>Participa en el tema <<UEFA Champions League 08/09>> en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| uefa champions league 07/08 | silverchonnen | Deportes | 749 | 27-11-2008 20:26:44 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #421 | |
| Denunciante Avanzado |
Nahhh... Manchester Utd es 90% pura chepa. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #422 |
| Denunciante Ultra |
ahhhhh el manchester es chepa pura si no acuerdense del resbalon de Terry
|
| | |
| | #423 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Solo suerte de Campeonnnnnnn !!!!!!!! UNITED RULESSSS ![]() |
| | |
| | #424 |
| Denunciante Dorado |
Nada.... tendrían más champions ome XD..... Solo chepa y ya |
| | |
| | #425 |
| Denunciante Avanzado | La cagad* esa siguiente fase taaaaaaan lejos. Sin Champions, sin F1... Benditas sean las ligas europeas que no paran en esta época. |
| | |
| | #426 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Seeeee, y sobre todo la premier, que esos si no paran ni pa dar el feliz año. |
| | |
| | #427 |
| Denunciante Ultra |
eso juegan y hacen la sena apenas se acaban los partidos |
| | |
| | #428 |
| Denunciante Dorado |
Sena es una institución educativa.... se dice CENA ...
|
| | |
| | #429 |
| Denunciante Sobresaliente |
POSIBILIDADES EN OCTAVOS: Liverpool, es un equipo copero, estoy casi seguro que llega a la final... Juve, Esta jugando bien pero no se si le alcance para ganar, queda en cuartos... Man Utd, juega bien, pero le queda la prueba de fuego contra el inter si es que quiere ser aspirante al titulo. Barcelona, se queda maximo en semis, le toco un grupo facil y aparentemente juega bien, sin embargo creo que caerá ante un equipo inglés... Real madrid, siempre va como favorito solo por tener la "gran historia" a su favor, se queda una vez mas en octavos... Internazionale,dificil prueba que tiene en octavos, tiene condiciones, pero no pasa de ronda.. Chelsea, esta claro que es un favorito, pero esta temporada no se ha podido imponer ante un equipo grande, queda en octavos... Arsenal, impredecibles, si se lo proponen pueden aspirar a cosas impotantes. Roma, muy buen equipo, pero aspirar al titulo me parece que sigue siendo un objetivo lejano... Bayern Munich, excelente plantilla y ambicion creo que tiene la chance de conseguir cosas importantes, pero no se si esta al nivel de la elite actual de europa. Sporting Lisboa, dificil duelo que tiene por delante, queda en octavos. Villareal, puede sorprender tal como lo hizo en su primera campaña llegando hasta semifinales, va como favorito en su duelo de octavos. Olympique Lyonnais, aunque ya no es el gran equipo de antes y no tenga muchas posibilidades siempre es un rival de respeto y puede sorprender... Atletico de Madrid, gran regreso a europa en la fase de grupos, solo queda ratificarlo en octavos, será la gran revelacion y quizas toque semis... Porto, va como no favorito en su duelo de octavos, pero puede sorprender... Panatinaikos, Puede considerarse un exito del club haber pasado de fase y mas siendo primeros, pero no creo que superen a su rival. en fin, los mas opcionados son: Liverpool, Manchester Utd, un tercer aspirante quedaria entre: Chelsea, Barcelona, Juventus, Arsenal y Bayern |
| | |
| | #430 |
| Denunciante Dorado |
Vamos Madrid y Arsenal También me encanta el liverpool pero más el Madrid Y ojalá le vaya bien al Inter también |
| | |
| Etiquetas |
| <<uefa, 08 or 09>>, champions, league |
| |