|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » <<UEFA Champions League 08/09>>Participa en el tema <<UEFA Champions League 08/09>> en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| uefa champions league 07/08 | silverchonnen | Deportes | 749 | 27-11-2008 20:26:44 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #451 | |
| Denunciante Avanzado |
En cambio a mí me gustan todos los equipos italianos (más el Inter, pero todos me gustan), es solo por poner a volar a Misao. ![]() Hablando del A.C. Milan, acabo de ver en CNN (gringo) que algunos en L.A Galaxy dicen que Beckham no volvería. Lalas es uno de los que afirma esto, pero el agente de Beckham lo desmiente. En fin, ya sabemos en qué acaban estos rumores. Esto no significa que se quede en el A.C. Milan. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #452 |
| Denunciante Dorado | noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! x_X aa que pereza Beckham en el Milan T_T Que compren jugadores que de verdad le aporten algo al equipo, no uno que solo sirva para darle publicidad a la institución. ( si quieren publicidad que usen a Kaká más bien ¬¬) |
| | |
| | #453 |
| Denunciante Avanzado | Contrario a lo que la mayoría de ustedes piensan, considero que Beckham es un buen jugador. De hecho tengo un par de inquietudes a sus detractores: Si Beckham es mal jugador o es un jugador que poco aporta a sus equipos ¿entonces por qué se destacó y fue figura en clubes como el Manchester Utd y Real Madrid? ¿por qué es uno de los jugadores con más participaciones en la selección inglesa y ha sido su capitán? Me dirán que por publicidad, hmmm... tal vez en algunos clubes ¿pero publicidad en la selección inglesa? |
| | |
| | #454 |
| Denunciante Ultra |
Beckham para mi, es un excelente jugador tiene un golpeo de pelota muy bueno en los tiros libres
|
| | |
| | #455 |
| Denunciante Dorado |
Exactamente.... Para mi es un mal jugador, pero en lo relacionado a tiros libres, y para hacer unos buenos pases en tiros de esquina... está solo |
| | |
| | #456 | |
| Denunciante Popular | Cita:
concuerco con vos, beckham para mi es muy buen jugador | |
| | |
| | #457 |
| Denunciante Popular |
bueno, ya falta un mes y algo, como ven el Arsenal - Roma, Inter - Manchester y el Chelsea - Juventus, yo quisiera que los tres italianos mandaran a volar a los ingleses para q dejen la jodita de q la liga inglesa es la mejor y no se q mas maricadas, pero viendolo mas de cerca, yo creo q Juventus es el unico q por decir asi tiene un puesto asegurado, Arsenal - Roma pronostico reservado (ojala q Roma gane) y Manchester con Inter digo que vuela Inter por penaltys y cristiano ronaldo se mama el de él
|
| | |
| | #458 |
| Denunciante Ultra |
esa copa la gana el Bayern |
| | |
| | #459 |
| Denunciante Sobresaliente | Ojala se la gane Liverpool. |
| | |
| | #460 |
| Denunciante Dorado |
Ojalá que la gane el que gane la llave del Real Madrid - Liverpool O el ARSENAL |
| | |
| Etiquetas |
| <<uefa, 08 or 09>>, champions, league |
| |