bueno, ya falta un mes y algo, como ven el Arsenal - Roma, Inter - Manchester y el Chelsea - Juventus, yo quisiera que los tres italianos mandaran a volar a los ingleses para q dejen la jodita de q la liga inglesa es la mejor y no se q mas maricadas, pero viendolo mas de cerca, yo creo q Juventus es el unico q por decir asi tiene un puesto asegurado, Arsenal - Roma pronostico reservado (ojala q Roma gane) y Manchester con Inter digo que vuela Inter por penaltys y cristiano ronaldo se mama el de él
|