09-01-2009
, 17:55:33
|
#451 |
| Denunciante Avanzado
|
En cambio a mí me gustan todos los equipos italianos (más el Inter, pero todos me gustan), es solo por poner a volar a Misao. 
Hablando del A.C. Milan, acabo de ver en CNN (gringo) que algunos en L.A Galaxy dicen que Beckham no volvería. Lalas es uno de los que afirma esto, pero el agente de Beckham lo desmiente. En fin, ya sabemos en qué acaban estos rumores.
Esto no significa que se quede en el A.C. Milan. 
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |