09-01-2009
, 22:54:41
|
#453 |
| Denunciante Avanzado
|
Contrario a lo que la mayoría de ustedes piensan, considero que Beckham es un buen jugador.
De hecho tengo un par de inquietudes a sus detractores:
Si Beckham es mal jugador o es un jugador que poco aporta a sus equipos ¿entonces por qué se destacó y fue figura en clubes como el Manchester Utd y Real Madrid? ¿por qué es uno de los jugadores con más participaciones en la selección inglesa y ha sido su capitán?
Me dirán que por publicidad, hmmm... tal vez en algunos clubes ¿pero publicidad en la selección inglesa? 
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |