noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! x_X
aa que pereza Beckham en el Milan T_T
Que compren jugadores que de verdad le aporten algo al equipo, no uno que solo sirva para darle publicidad a la institución. ( si quieren publicidad que usen a Kaká más bien ¬¬) |