Cita:
Iniciado por Phoenix Contrario a lo que la mayoría de ustedes piensan, considero que Beckham es un buen jugador. De hecho tengo un par de inquietudes a sus detractores: Si Beckham es mal jugador o es un jugador que poco aporta a sus equipos ¿entonces por qué se destacó y fue figura en clubes como el Manchester Utd y Real Madrid? ¿por qué es uno de los jugadores con más participaciones en la selección inglesa y ha sido su capitán? Me dirán que por publicidad, hmmm... tal vez en algunos clubes ¿pero publicidad en la selección inglesa?  |
concuerco con vos, beckham para mi es muy buen jugador