Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-01-2009 , 17:58:37   #456
Futbolero10
Denunciante Popular
 
Avatar de Futbolero10
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.400
Me Gusta Recibidos: 74
Me Gustas Dados: 23
Ingreso: 17 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 4153
Futbolero10 No Tiene IgualFutbolero10 No Tiene IgualFutbolero10 No Tiene IgualFutbolero10 No Tiene IgualFutbolero10 No Tiene IgualFutbolero10 No Tiene IgualFutbolero10 No Tiene IgualFutbolero10 No Tiene IgualFutbolero10 No Tiene IgualFutbolero10 No Tiene IgualFutbolero10 No Tiene Igual
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Phoenix Ver Mensaje
Contrario a lo que la mayoría de ustedes piensan, considero que Beckham es un buen jugador.

De hecho tengo un par de inquietudes a sus detractores:

Si Beckham es mal jugador o es un jugador que poco aporta a sus equipos ¿entonces por qué se destacó y fue figura en clubes como el Manchester Utd y Real Madrid? ¿por qué es uno de los jugadores con más participaciones en la selección inglesa y ha sido su capitán?

Me dirán que por publicidad, hmmm... tal vez en algunos clubes ¿pero publicidad en la selección inglesa?

concuerco con vos, beckham para mi es muy buen jugador

Futbolero10 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02663 seconds with 11 queries