|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » <<UEFA Champions League 08/09>>Participa en el tema <<UEFA Champions League 08/09>> en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| uefa champions league 07/08 | silverchonnen | Deportes | 749 | 27-11-2008 20:26:44 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #621 | |
| Denunciante Dorado |
Si no estoy mal, Riquelme falló un penal pero NO en la tanda de penales, sino durante el partido, y por no haber metido ese gol fué que ambos equipos se fueron a penales.... Creo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #622 |
| Denunciante Novato |
"Der Sturmer" eso fué en las semis de la UCL del 2006 contra el Arsenal, de haber convertido ese penal Villareal hubiese clasificado a la final contra el farza... en el mundial de Alemania a Pekerman le dió miedo y lo sacó para meter a Cambiasso(creo)... De todas formas Roman es un grande, es el ultimo 10 que le queda al mundo, pocos la pisan como el, ponen pases gol, tienen esa prodigiosa pegada, tienen tiro libre, tira lujitos como caños, sombreritos, tacos, etc..., ES GIGANTE EL GRAN ROMAN!!! |
| | |
| | #623 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Y si, yo también soy fanático de Román y de BOCA JUNIORS | |
| | |
| | #624 | ||
| Denunciante Plata |
Parcero el penaltie lo fallo en pleno partido, ya cuando estaba terminando, algo asi como en el minuto 89, aca les dejo los artículos con el detalle de lo sucedido
Por cierto creo que los emparejamientos de la champions estan mortales para el Barcelona y para el Liverpool Villarreal Arsenal Manchester United Oporto Liverpool FC Chelsea Barcelona Bayern Múnich En esta etapa y la siguiente veremos de que esta hecho el Barcelona, por que el Bayer esta muy solido y con esa gleada al sportin mete miedo, otro partido Complicado es el del Chesea Liverpool, ahi cualquier cosa puede pasar , de paso el que gane entre Barsa y Bayer se enfrentara al ganador del Man U y Oporto (ya sabemos que es el Man U) hagamos pronosticos: Mi ganadores son: Arsenal, Manchester, Liverpool, Barcelona, Partidos de semi: Barcelona - Man U Arsenal - Liverpool Esperemos a ver estos equipos nos daran un futbol muy tactico y de altura. | ||
| | |
| | #625 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | este topic... deberia llamarse... anti - manchester united... |
| | |
| | #626 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #627 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #628 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
sisas Lehman era un arquerazo y tubo un gran nivel y le quito la titularidad de la seleccion Alemana a Oliver Kahn y miren que Kahn marco época. | |
| | |
| | #629 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | |
| | |
| | #630 |
| Denunciante Dorado | La verdad me da igual, que gane el que sea menos el farza y el chelsea. Eso sin el Milan y sin ningún equipo Italiano ya no es emocionante |
| | |
| Etiquetas |
| <<uefa, 08 or 09>>, champions, league |
| |