Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-03-2009 , 08:07:47   #624
enzomatrix
Denunciante Plata
 
Avatar de enzomatrix
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.115
Me Gusta Recibidos: 4042
Me Gustas Dados: 308
Ingreso: 19 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 153
Puntos: 252360
enzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>>

Parcero el penaltie lo fallo en pleno partido, ya cuando estaba terminando, algo asi como en el minuto 89, aca les dejo los artículos con el detalle de lo sucedido

http://www.notasdefutbol.com/liga-de...ty-de-riquelme
http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_50/Tes


Por cierto creo que los emparejamientos de la champions estan mortales para el Barcelona y para el Liverpool

Villarreal Arsenal
Manchester United Oporto
Liverpool FC Chelsea
Barcelona Bayern Múnich

En esta etapa y la siguiente veremos de que esta hecho el Barcelona, por que el Bayer esta muy solido y con esa gleada al sportin mete miedo, otro partido Complicado es el del Chesea Liverpool, ahi cualquier cosa puede pasar , de paso el que gane entre Barsa y Bayer se enfrentara al ganador del Man U y Oporto (ya sabemos que es el Man U)

hagamos pronosticos: Mi ganadores son:

Arsenal, Manchester, Liverpool, Barcelona,

Partidos de semi:

Barcelona - Man U
Arsenal - Liverpool

Esperemos a ver estos equipos nos daran un futbol muy tactico y de altura.

enzomatrix no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02924 seconds with 11 queries