Cita:
Iniciado por Del_Piero "Der Sturmer" eso fué en las semis de la UCL del 2006 contra el Arsenal, de haber convertido ese penal Villareal hubiese clasificado a la final contra el farza...
en el mundial de Alemania a Pekerman le dió miedo y lo sacó para meter a Cambiasso(creo)...
De todas formas Roman es un grande, es el ultimo 10 que le queda al mundo, pocos la pisan como el, ponen pases gol, tienen esa prodigiosa pegada, tienen tiro libre, tira lujitos como caños, sombreritos, tacos, etc..., ES GIGANTE EL GRAN ROMAN!!! |
Yo hablaba de las semifinales de la Champions

.....
Y si, yo también soy fanático de Román y de BOCA JUNIORS

... pero también hay que admirar que Lehmann en ese tiempo era un arquerazo

....