|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » <<UEFA Champions League 08/09>>Participa en el tema <<UEFA Champions League 08/09>> en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| uefa champions league 07/08 | silverchonnen | Deportes | 749 | 27-11-2008 20:26:44 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #721 | |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
eso es lo lindo del futbol..... todo puede suceder.... por eso me gusta ese deporte | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #722 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Viendo esos resultados........que hptas más malos los del milan en ese tiempo Dejarse remontar tremendos resultados , nono , el colmo Pero bueno, hablando de las remontadas de resultados, pues yo creo que es posible, al menos por parte del liverpool si. | |
| | |
| | #723 |
| Denunciante Novato | NO SE HAGAN ILUSIONES... Liverpool y Bayern ya están afueraaaa!!! ![]() Piquito y chao, que se dediquen a sus respectivas ligas, porq o si no se van a quedar sin el pan y sin el queso... |
| | |
| | #724 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #725 |
| Denunciante Dorado |
Ojalá calidad |
| | |
| | #726 |
| Denunciante Ultra |
sisas yo creeo que el porto llega a semifinales igual que el Arsenal
|
| | |
| | #727 |
| Denunciante Plata |
Parcero lo que digo es que El barsa solo le basta hacer un gol para que el gol de visitante se haga efectivo y entierre las esperanzas del Bayer, Si fuera el Real Madrid diríamos bueno seguro pierde por que el bayer se la tiene velada, ahora bien el Chesea hizo los goles de visitante asi que Pailas, aunque si el liverpol hace 3 goles depronto pero la tiene mas dificil
|
| | |
| | #728 |
| Denunciante Aprendiz | 1049879302-soccer-barclays-premier-league-derby-county-v-manchester-united-pride.jpg les presento a los campeones |
| | |
| | #729 |
| Denunciante Novato | Diganme quien la tiene más fácil, Manchester o Bayern/Liverpool? |
| | |
| | #730 |
| Denunciante Plata |
yo creo que el mas facil es el Manchester, ahora bien el partido siguiente es complicadisimo encontra del ganador de Bayer - Barcelona!!! |
| | |
| Etiquetas |
| <<uefa, 08 or 09>>, champions, league |
| |