11-04-2009
, 19:01:00
|
#722 |
| Denunciante Dorado | Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Iniciado por Schweini nuuuuuaa nea todos decian lo mismo cuando el Liverpool iban perdiendo 3-0 al medio tiempo en la final del 2005 en Estambul y lo mismo decian cuando el Deportivo la Coruña iba perdiendo en el partido de vuelta de los cuartos de final 2004 4-1 con el AC Milan y en el partido de vuelta ganó 4-0 |
Viendo esos resultados........que hptas más malos los del milan en ese tiempo 
Dejarse remontar tremendos resultados , nono , el colmo 
Pero bueno, hablando de las remontadas de resultados, pues yo creo que es posible, al menos por parte del liverpool si. |
| |