|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » <<UEFA Champions League 08/09>>Participa en el tema <<UEFA Champions League 08/09>> en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| uefa champions league 07/08 | silverchonnen | Deportes | 749 | 27-11-2008 20:26:44 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #1021 | |
| Denunciante Dorado |
del piero... si usted jode tanto la vida... sea hombresito y enfrente sus problemas... no se escude detrás de los demás.... O le quedó grande?... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1022 |
| Denunciante Novato | Jajajajaj me quedó grande que?, en quien me estoy escudando?...XD XD XD Como estudiante de derecho, reclamo justicia y si me amenazan a mi por algunas palabritas, tambien lo deben hacer con otros que tambien se pasan de vez en cuando... Porq? te cayó el guante? :p :p XD |
| | |
| | #1023 |
| Denunciante Dorado |
Y como estudiante de derecho... en un futuro defenderás a gente como garavito si te pagan bien? XD.....
|
| | |
| | #1024 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | gracias a DIOS por ser un hincha que no entra en peleas tontas... muchachos... les hago un llamado al respeto... no vale la pena ofendernos por un equípo de futbol.... el futbol es sorpresa... un dia sos el mas grande y despues sos lo peor.. el ejemplo esta aqui mismo... ( mi amado nacional).... |
| | |
| | #1025 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
pero el barcelona esta jugando a otro nivel y lo demostro contra el bayer y contra el Irreal Mandril, esperemos que no se pinche mañana como paso con el Valencia en la penultima fecha de la LPF que termino empatando... | |
| | |
| | #1026 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Excelente el patido de hoy, asi es que quiero ver al United, aprovechando al maximo los errores de los demás equipos, y con un juego rápido y contundente. Con respecto al partido de mañana, espero que gane el Chelsea puesto qu es un rival mas accesible (porque lo reconozco me da un toles del culillo del barca, puesto que si le das espacios, como lo hicieron el bayer y el real, pues, ya vimos que paso) aunque la verdad si el manchester esta en la final es por algo, asi que cualquier rival esta bien. lo importante es que el UNITED ya esta en ROMA |
| | |
| | #1027 |
| Denunciante Novato | Bueno, ya sacandome un poco la camiseta, que hp golazo el 3ro del MANU, si bien el de 1ro CR7 fue chimba, el 3ro fue un llamado al buen futbol, el contraataque perfecto... CR7 de primera y de taco a Park, Park en 2 toques a Rooney, Rooney en 2 toques a CR7 y CR7 define de primera... |
| | |
| | #1028 |
| Denunciante Mítico |
Bueno aca entre parceros y sin entrar en polemicas voy por el chelsea............
|
| | |
| | #1029 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #1030 |
| Denunciante Bronce |
Ahora lo unico q queda por hacer es esperar a q se juege el partido... y veremos entonces si alguna persona de toda la mierda q se hablo haca tenia razon...
|
| | |
| Etiquetas |
| <<uefa, 08 or 09>>, champions, league |
| |