|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » <<UEFA Champions League 08/09>>Participa en el tema <<UEFA Champions League 08/09>> en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| uefa champions league 07/08 | silverchonnen | Deportes | 749 | 27-11-2008 20:26:44 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #1001 | |
| Denunciante Dorado |
Jajaja pues bueno... almenos tú me puedes "gozar" por cosas tan subvaloradas como el fútbol, porque en el resto de cosas... te lo aseguro que no Y para tu tranquilidad, si mañana pasa la farsa a la final, me gustaría que ganara el manchester | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1002 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
el liverpool??? si el liverpool le rompio el culo a Ferguson y a todo el manchester en su propia casa 4-1 | |
| | |
| | #1003 |
| Denunciante Bronce |
Bueeeno, calmando los animos tienen razon, contra la historia no hay nada que hacer, pero estamos hablando de la actualidad y eso nos dice q el manchester es finalista por segunda vez y q el chelsea podria serlo... Lo ganado y lo bailado nadie lo quita.... Alegremonos con el presente y recordemos con felicidad el pasado |
| | |
| | #1004 |
| Denunciante Bronce |
mas bien empecemos a hablar de el partido de mañana, quien cree q pasa?
|
| | |
| | #1005 |
| Denunciante Dorado |
Bueno.... almenos eddie no es igual de arrogante que el jovenzuelo que tiene un postdoctorado en algo vanal como el fútbol.... Saludos eddie XD... |
| | |
| | #1006 |
| Denunciante Novato | Jajajajajaj uy no nea, por favor no le haga fuerza al MANU, el equipo viene muy bien, depronto vos lo salás como a los anteriores equipos... Jajajajaj |
| | |
| | #1007 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Y espero q el barcelona juegue de la misma manera en la q jugo contra el Irreal Mandril... Y si gana el barcelona o el manchester me dare por bien servido | |
| | |
| | #1008 |
| Denunciante Ultra |
Mañana gana el Chelsea el farza esta jugandó muy bien pero ese aprendis de guardiola no le gana al maestro HiddinK
|
| | |
| | #1009 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #1010 |
| Denunciante Dorado |
A mi me gustaría que ganara el chelsea.... pero nahhh, ese messi y henry están muy tesos.... pero si pasa eso.. ojalá los mancheperos de mierda le ganen a la puta farsa.... |
| | |
| Etiquetas |
| <<uefa, 08 or 09>>, champions, league |
| |