|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » <<UEFA Champions League 08/09>>Participa en el tema <<UEFA Champions League 08/09>> en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| uefa champions league 07/08 | silverchonnen | Deportes | 749 | 27-11-2008 20:26:44 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #981 | ||
| Denunciante Dorado |
Cita:
PFFFFFFF...... No es doloroso..... solo que la grandeza la dá la HISTORIA Pero es bueno que otros clubes disfruten su cuarto de hora Y algo que si recuerdo de esta copa.... el único partido verdaderamente bueno fué Chelsea - Liverpool.... De resto que caspas XD.... peeeeye de copa.... Última edición por Kiko!!!; 05-05-2009 a las 17:06:46 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #982 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #983 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #984 |
| Denunciante Novato | Jajajajajaja mirá como está el "Manchepero" tan sólo va camino hacia el tricampeonato en la premier, unicamente va por su segunda orejona consecutiva, apenas tiene 25 partidos de invicto(record) en la champions... Que equipito pequeño y suertudo XD XD XD.... Jajajajaaj definitivamente hay mucho ignorante opinando por aqui ![]() A los hinchas del Liverpool sólo les puedo decir q nos vemos en Rom... Ah no, verdad que hace rato voló ese "equipaso".... ![]() ![]() |
| | |
| | #985 |
| Denunciante Bronce |
Ahora solo a esperar que pasa mañana, si pasa el barcelona con cualquiera de los dos q gane estare contento, ademas seria una final mas animada de 2 estilos de juego diferentes...
|
| | |
| | #986 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Yo no he leido en ningun comentario que digan que el manchester es un equipo pequeño, si no sabe leer seria bueno que tome un curso sobre el tema. En terminos simples para que su capacidad le permita entender: Liverpol, Real Madrid, y Milan son mucho mas grandes que el manchester, mas champions, mas historia, mas titulos, etc. | |
| | |
| | #987 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
espero el barca pase mañana. bn por el manchester
|
| | |
| | #988 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Ademas seria mejor una final manchester-chelsea a ver si hay revancha. | |
| | |
| | #989 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Para buen entendedor pocas palabras, lo que ellos quiere hacer es desmeritar al mejor equipo del mundo HOY por HOY... Y de que le sirve la grandeza al Madrid, si este año fue un total desastre y no ganó nada, de q le sirve la grandeza al Milan, si nisiquiera pasó a la Champions, de q le sirve la grandeza al Liverpool si tampoco gano nada?.... Estamos hablando del presente, y sólo un ignorante, como vos, puede negar la supremacia del MANU, actual campeon y finalista de la champions, actual bicampeon y casi tricampeon de la Premier, actual campeon del mundial de clubes... Manchester United es el mas grande de la actualidad, tus equipitos pueden seguir participando XD XD XD.... | |
| | |
| | #990 | |
| Denunciante Mega | Cita:
La grandeza la da la historia, que ud sea tan "inteligente" para pensar que con los pocos torneos que ha ganado el manchester, es un club mas grande que el liverpol, milan y el madrid, pues bueno. Aunque es comico siendo ud un hincha del nacional, pues el mayor argumento para decir que son el equipo mas grande de Colombia es los torneos internacionales que gano en el pasado, es decir mas por la historia pasada que por lo actual, pero bueno, cada cual se contradice como le da la gana. Última edición por sr_alucard; 05-05-2009 a las 19:58:06 | |
| | |
| Etiquetas |
| <<uefa, 08 or 09>>, champions, league |
| |