Cita:
Iniciado por ◄Eddie► Ahora solo a esperar que pasa mañana, si pasa el barcelona con cualquiera de los dos q gane estare contento, ademas seria una final mas animada de 2 estilos de juego diferentes... |
Ojala que gane el Chelsea, para que se siga mostrando cual la mejor liga del mundo.

Ademas seria mejor una final manchester-chelsea a ver si hay revancha.