Cita:
Iniciado por Der Stürmer PFFFFFFF......
No es doloroso..... solo que la grandeza la dá la HISTORIA  ..
Pero es bueno que otros clubes disfruten su cuarto de hora  ....
Y algo que si recuerdo de esta copa.... el único partido verdaderamente bueno fué Chelsea - Liverpool....
De resto que caspas XD.... peeeeye de copa.... |
Peye porque no estan ninguno de sus equipos, yo en cambi la estoy disfrutando mucho!!