XD si por ejemplo ud.
Yo no he leido en ningun comentario que digan que el manchester es un equipo pequeño, si no sabe leer seria bueno que tome un curso sobre el tema.
En terminos simples para que su capacidad le permita entender: Liverpol, Real Madrid, y Milan son mucho mas grandes que el manchester, mas champions, mas historia, mas titulos, etc.