Jajaja pues bueno... almenos tú me puedes "gozar" por cosas tan subvaloradas como el fútbol, porque en el resto de cosas... te lo aseguro que no

....culicagado....
Y para tu tranquilidad, si mañana pasa la farsa a la final, me gustaría que ganara el manchester

.... porque la farsa me cae más mal

....