Cita:
Iniciado por Der Stürmer Bueno.... almenos eddie no es igual de arrogante que el jovenzuelo que tiene un postdoctorado en algo vanal como el fútbol....
Saludos eddie XD... |
La buena parcero
Y espero q el barcelona juegue de la misma manera en la q jugo contra el Irreal Mandril...
Y si gana el barcelona o el manchester me dare por bien servido