Bueeeno, calmando los animos tienen razon, contra la historia no hay nada que hacer, pero estamos hablando de la actualidad y eso nos dice q el manchester es finalista por segunda vez y q el chelsea podria serlo...
Lo ganado y lo bailado nadie lo quita....
Alegremonos con el presente y recordemos con felicidad el pasado