|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » <<UEFA Champions League 08/09>>Participa en el tema <<UEFA Champions League 08/09>> en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| uefa champions league 07/08 | silverchonnen | Deportes | 749 | 27-11-2008 20:26:44 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #701 | |
| Denunciante Avanzado |
Sí, es raro lo del Bayern. Cómo es que ni un gol hizo. Hasta el momento es el único que me está dañando las predicciones hacia la final. En fin, de todas formas creo que hubiese salido en semifinales cuando enfrentara al Chelsea. No ome Indy, al contrario. Somos varios a los que nos gusta el Chelsea. Y que chimba de UCL, se pondrá mejor si eliminan ese equipito chepero que anda por ahí suelto. Misao, mejor vaya a ver si la marrana puso. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #702 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Ojala puedan remontar ese resultado. | |
| | |
| | #703 |
| Denunciante Bronce |
Yo me alegro por el barcelona y el Chelsea!!!
|
| | |
| | #704 |
| Denunciante Avanzado | ForÇa barÇa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #705 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Que buen partido entre el braca y chelsea |
| | |
| | #706 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
Branislav es buen jugador ome con la selección Serbia es un pilar junto a Stankovic y Vidic alomejor sea pariente de Anita Ivanovic | |
| | |
| | #707 |
| Denunciante Dorado |
Ahh, yo no odio al chelsea.... pero si me gusta más el Liverpool |
| | |
| | #708 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Liverpool se va a quedar sin Champions y sin Premier, como quien dice otra temporada para el olvido. Espero que el Manchester haga a un lado las estadisiticas y la historia y gane en Portugal. Para ver de nuevo una final Manchester Vs. Chelsea |
| | |
| | #709 |
| Denunciante Ultra |
Ni el Liverpool ni el Bayern estan muertos Yo creeo que la situación del Liverpool es más complicada que la del Bayern por que el Liverpool toca cerrar la eliminatoria en Stanford Bridge y el Bayern cierra en Alemania pero el Liverpool es equipo de remontadas es facíl encontrar partidos donde va perdiendo 2-0 o 3-0 o 3-1 y te distraes un poco y empatan o ganan. Última edición por Schweini; 10-04-2009 a las 00:25:42 |
| | |
| | #710 |
| Denunciante Sobresaliente |
yo creo que liverpool va a ganar en stamford pero no se si le alcance para pasar, pero bueno, se espera una gran partido en el que liverpool va a salir atacar desde el primer minuto, ojala y esta vez rafa no subestime al guus, para mi las causas de la derrota en anfield fue el gran juego propuesto por hid mas el exceso de confianza de los reds por haberles ganado los dos partidos de liga esta temporada y por el gol tempranero del niño...en fin, seguire apoyando al liverpool en stamford, seguro va a ser un muchisimo mejor partido que en anfield... en cuanto al bayern, pues creo que ganan en alemania pero estyo seguro qeu messi hace por lo menos un gol, ahora, no entiendo pq klinsmann no salio con todo su equipo titular? klose, podolski, lahm, borowski?? incluso salio con portero suplente (butt) y lo mejor es que ellos estaban entre los suplentes!! |
| | |
| Etiquetas |
| <<uefa, 08 or 09>>, champions, league |
| |