|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » <<UEFA Champions League 08/09>>Participa en el tema <<UEFA Champions League 08/09>> en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| uefa champions league 07/08 | silverchonnen | Deportes | 749 | 27-11-2008 20:26:44 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #501 | |
| Denunciante Dorado |
Que eliminen al farza, a la juve, a la roma y al manchester | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #502 |
| Denunciante Sobresaliente |
salvo un milagro, lyon el empata al farza, pero milagros se han visto. tambien creo que el inter pueda mantener el empate en old bathroom, villareal y panathinaikos me tiene sin cuidado, ojala pase el porto, no me importa que pase en el olimpico de roma, ojala tambien que pinturiccio se ilumine y manden a guardar a los blues, Liverpool y bayern ya estan en cuartos
|
| | |
| | #503 |
| Denunciante Dorado | Juventus fa fa faaaaaaaaaa!!!!! |
| | |
| | #504 |
| Denunciante Dorado |
Vamos MADIRD |
| | |
| | #505 |
| Denunciante Ultra | Se presentó la Audi Cup. Boca, Manchester, Bayern y Milan, los animadores del cuadrangular Según el cronograma, el 29 de julio del 2009 a primera hora jugarán, en estadio Allianz Arena, de Munich, Bayern-Milan y posteriormente Boca Juniors-Manchester. Luego al dia siguiente se disputará la final entre los ganadores y el encuentro por el tercer y cuarto puesto entre los perdedores. |
| | |
| | #506 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | El United se va a llevar ese cuadrangular sin sudar siquiera |
| | |
| | #507 |
| Denunciante Novato | Ps yo creo q se lo gana el MANUTD.... pero ojalá se lo ganara BOCA.... Es el equipo más grande de ests continente sin duda y tiene al gran ROMA/N(El último gran 10 q tiene la humanidad)....Dalee dalee daleee dalee Boooo!!! Soy Bostero, soy feliz |
| | |
| | #508 |
| Denunciante Avanzado | Esta vuelta se nos vino encima. Al menos yo, desde la semana pasada adelanté varias actividades pendientes y tengo libres las tardes del martes y miércoles (las cuales serán dedicadas exclusivamente a la UCL). Programación TV (en vivo) Recomendación: ver los partidos acompañados de los mejores amig@s (y unas cuantas Murphys Red... |
| | |
| | #509 |
| Denunciante Dorado | que peye ome, a esa hora siempre tengo clase PD: Milan ya le ha ganado atodos los equipos de ese cuadrangular |
| | |
| | #510 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| Etiquetas |
| <<uefa, 08 or 09>>, champions, league |
| |