08-03-2009
, 06:27:20
|
#507 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Ps yo creo q se lo gana el MANUTD.... pero ojalá se lo ganara BOCA.... Es el equipo más grande de ests continente sin duda y tiene al gran ROMA/N(El último gran 10 q tiene la humanidad)....Dalee dalee daleee dalee Boooo!!! Soy Bostero, soy feliz
__________________ Nacional, si jugaras en el cielo, moriría por alentarte. Larga vida al Rey De Copas Entre los grandes, los más grandes |
| |