09-04-2009
, 22:59:24
|
#708 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Liverpool se va a quedar sin Champions y sin Premier, como quien dice otra temporada para el olvido.
Espero que el Manchester haga a un lado las estadisiticas y la historia y gane en Portugal. Para ver de nuevo una final
Manchester Vs. Chelsea |
| |