|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » <<UEFA Champions League 08/09>>Participa en el tema <<UEFA Champions League 08/09>> en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| uefa champions league 07/08 | silverchonnen | Deportes | 749 | 27-11-2008 20:26:44 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #711 | ||
| Denunciante Ultra |
Cita:
sisas el Liverpool gana en Stanford yo creeo que si puede meter 3 goles y del Bayern tanto Lucio, Van Buyten, Lahm, Borowski, klose estaban lesionados pero en la semana ya estan listos para el compromiso de vuelta menos Klose por eso creeo que el Bayern si le da vuelta | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #712 |
| Denunciante Dorado |
La verdad veo más fácil una remontada del Liverpool que del Bayern |
| | |
| | #713 |
| Denunciante Sobresaliente |
yo tengo la esperanza de unas remontadas historicas en el allianz y en stamford, pero bueno, solo digo que esta llave se pone muy pero muy interesante YNWA |
| | |
| | #714 |
| Denunciante Ultra |
sisas yo confio que van a ver remontadas historicas en Stanford Bridge y en el Allianz Arena
|
| | |
| | #715 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #716 |
| Denunciante Dorado |
Ojalá Liverpool y Bayern pasen |
| | |
| | #717 |
| Denunciante Ultra |
sisas meras remontadas historicas que serian
|
| | |
| | #718 |
| Denunciante Avanzado | ¡Jojoooj...! Jóvenes, disculpen que me ría un poco. Creo que se pusieron muy románticos con eso de las remontadas. Es cierto que en algunas ocasiones, dependiendo del resultado de ida y de los rivales, da para pensar en posibles remontadas. Pero es que esta vez no veo por dónde, por dios (cualquier dios ) es que se trata del Chelsea... este equipo no juega con paralíticos y mucho menos cuando lo hace en casa; el Barça, todos saben que odio los equipos españoles, pero ese equipo está jugando super bien la UCL y con esa ventaja de 4 goles tampoco veo por dónde le puedan ganar esa serie.El Liverpool junto con el Chelsea, para mí, son los mejores equipos del mundo en este momento. Ese partido en Anfield Road fue algo atípico o accidente del fútbol que llaman, el partido de vuelta será uno normal, o sea no veo por dónde pueda perder Chelsea 0 - 2 ó 1 - 3 o algo más abultado. Hagan el siguiente ejercicio: si fueran a apostar una fuerte suma de dinero en Chelsea vs. Liverpool este próximo martes, ¿por cuál lo harían?. |
| | |
| | #719 |
| Denunciante Dorado |
Jajajaja, es que hay cosas que son por la razón y otras por el corazón... Por corazón, veo al Liverpool y al Bayern clasificados.... Y por razón, veo al chelsea y a la farsa Sin embargo... no sé.. algo me dice que el Liverpool puede remontar Y apuestas??.. nunca me ha gustado apostar...XD |
| | |
| | #720 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
nuuuuuaa nea todos decian lo mismo cuando el Liverpool iban perdiendo 3-0 al medio tiempo en la final del 2005 en Estambul y lo mismo decian cuando el Deportivo la Coruña iba perdiendo en el partido de vuelta de los cuartos de final 2004 4-1 con el AC Milan y en el partido de vuelta ganó 4-0 | |
| | |
| Etiquetas |
| <<uefa, 08 or 09>>, champions, league |
| |