Jajajaja, es que hay cosas que son por la razón y otras por el corazón...
Por corazón, veo al Liverpool y al Bayern clasificados....
Y por razón, veo al chelsea y a la farsa

...
Sin embargo... no sé.. algo me dice que el Liverpool puede remontar

... el Bayern si lo dudo

.....
Y apuestas??.. nunca me ha gustado apostar...XD