11-04-2009
, 17:26:10
|
#720 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Iniciado por Phoenix ¡Jojoooj...! Jóvenes, disculpen que me ría un poco. Creo que se pusieron muy románticos con eso de las remontadas. Es cierto que en algunas ocasiones, dependiendo del resultado de ida y de los rivales, da para pensar en posibles remontadas. Pero es que esta vez no veo por dónde, por dios (cualquier dios ) es que se trata del Chelsea... este equipo no juega con paralíticos y mucho menos cuando lo hace en casa; el Barça, todos saben que odio los equipos españoles, pero ese equipo está jugando super bien la UCL y con esa ventaja de 4 goles tampoco veo por dónde le puedan ganar esa serie. El Liverpool junto con el Chelsea, para mí, son los mejores equipos del mundo en este momento. Ese partido en Anfield Road fue algo atípico o accidente del fútbol que llaman, el partido de vuelta será uno normal, o sea no veo por dónde pueda perder Chelsea 0 - 2 ó 1 - 3 o algo más abultado. Hagan el siguiente ejercicio: si fueran a apostar una fuerte suma de dinero en Chelsea vs. Liverpool este próximo martes, ¿por cuál lo harían?.  | nuuuuuaa nea todos decian lo mismo cuando el Liverpool iban perdiendo 3-0 al medio tiempo en la final del 2005 en Estambul y lo mismo decian cuando el Deportivo la Coruña iba perdiendo en el partido de vuelta de los cuartos de final 2004 4-1 con el AC Milan y en el partido de vuelta ganó 4-0
__________________ Cita:
]Cuentan que lo primero que pidió el Papa Benedicto cuando visitó Turquía el 2006 fue que lo llevaran al estadio Ataturk"¿Por qué quiere visitar el estadio, Su Santidad?", le preguntaron. Sin inmutarse, el Sumo Ponmtífice respondió:
"Porque quiero conocer el lugar donde ocurrió el Milagro de Estambu
| |
| |