Cita:
Iniciado por yands yo creo que liverpool va a ganar en stamford pero no se si le alcance para pasar, pero bueno, se espera una gran partido en el que liverpool va a salir atacar desde el primer minuto, ojala y esta vez rafa no subestime al guus, para mi las causas de la derrota en anfield fue el gran juego propuesto por hid  mas el exceso de confianza de los reds por haberles ganado los dos partidos de liga esta temporada y por el gol tempranero del niño...
en fin, seguire apoyando al liverpool en stamford, seguro va a ser un muchisimo mejor partido que en anfield...
en cuanto al bayern, pues creo que ganan en alemania pero estyo seguro qeu messi hace por lo menos un gol, ahora, no entiendo pq klinsmann no salio con todo su equipo titular? klose, podolski, lahm, borowski?? incluso salio con portero suplente (butt) y lo mejor es que ellos estaban entre los suplentes!! |
sisas el Liverpool gana en Stanford yo creeo que si puede meter 3 goles
y del Bayern tanto Lucio, Van Buyten, Lahm, Borowski, klose estaban lesionados pero en la semana ya estan listos para el compromiso de vuelta menos Klose por eso creeo que el Bayern si le da vuelta