Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-04-2009 , 19:32:12   #706
Schweini
Denunciante Ultra
 
Avatar de Schweini
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.137
Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustas Dados: 43
Ingreso: 27 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 8800
Schweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>>

Cita:
Iniciado por Phoenix Ver Mensaje

Que buen partido Liverpool - Chelsea. No dió respiro... emocionante de principio a fin, por eso decíamos que ésta debía ser la final.

¿Y quién es Branislav Ivanović? Nunca había visto este jugador, sale hoy como titular en plena UCL y se convierte en figura.

Branislav Ivanović es serbio, 25 años. Proviene del FC Lokomotiv de Moscú y su pase le costó aprox. 13 millones de euros al Chelsea en enero de 2008. Pa' que vea pues.

¿Será que es familiar de Anita... Ana Ivanovi
ć?.



PD: Ana... Anita Ivanovi
ć...

Branislav es buen jugador ome con la selección Serbia es un pilar junto a Stankovic y Vidic
alomejor sea pariente de Anita Ivanovic

__________________
Cita:
]Cuentan que lo primero que pidió el Papa Benedicto cuando visitó Turquía el 2006 fue que lo llevaran al estadio Ataturk"¿Por qué quiere visitar el estadio, Su Santidad?", le preguntaron. Sin inmutarse, el Sumo Ponmtífice respondió:
"Porque quiero conocer el lugar donde ocurrió el Milagro de Estambu
Schweini no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02691 seconds with 11 queries