Cita:
Iniciado por INDY Me extraña que le haya ido tan mal al Bayern, yo me imaginaba que la goleada que le hicieron el sábado fue una casualidad.
Y cómo le hizo falta Mascherano al Liverpool.
En fin, Barcelona creo que ya está adentro, el Bayern debió haber sacado algún gol de visitante, y casi asegurado el Chelsea, el equipo que todos aquí odian, menos yo  |
Al chelsea no lo odio, pero me gusta mas el liverpol

Ojala puedan remontar ese resultado.