09-04-2009
, 11:42:45
|
#701 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>>
Sí, es raro lo del Bayern. Cómo es que ni un gol hizo. Hasta el momento es el único que me está dañando las predicciones hacia la final. En fin, de todas formas creo que hubiese salido en semifinales cuando enfrentara al Chelsea. 
No ome Indy, al contrario. Somos varios a los que nos gusta el Chelsea. 
Y que chimba de UCL, se pondrá mejor si eliminan ese equipito chepero que anda por ahí suelto. Misao, mejor vaya a ver si la marrana puso. 
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |