Cita:
Iniciado por sr_alucard Yo no creo que se pinchen, messi, henry y eto estan un nivel muy alto, en conjunto el equipo esta jugando muy bien, pero de todas maneras, ojala pase el chelsea.  |
Ahora lo unico q queda por hacer es esperar a q se juege el partido... y veremos entonces si alguna persona de toda la mierda q se hablo haca tenia razon...