Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> gracias a DIOS por ser un hincha que no entra en peleas tontas... muchachos... les hago un llamado al respeto... no vale la pena ofendernos por un equípo de futbol.... el futbol es sorpresa... un dia sos el mas grande y despues sos lo peor.. el ejemplo esta aqui mismo... ( mi amado nacional)....
__________________ |